lunes, 25 de noviembre de 2013

TERMINA EL AÑO DE LA FE

Concluido el Año de la Fe, instaurado por nuestro Papa Emérito Benedicto XVI, se termina un año en el cual las emociones que proporciona la fe cristiana han salido a flor de piel, una año en el que el amor hacia nuestro Señor Jesucristo ha florecido como flor en abril y llenado de fragancia nuestro corazones.

En este año se ha puesto en alza el amor que la Santísima Virgen María tuvo por su hijo, el cual es el que deposita en nosotros, amparándonos bajo su manto protector.

Durante esta etapa se han sucedido multitudinarias expresiones de fe en todos los lugares del mundo en los que la semilla cristiana ha echo acto de presencia.

En nuestras tierras andaluzas se han realizado, como es nuestra tradición, numerosas procesiones extraordinarias para esta efeméride cristiana.

Nuestra Señora de Fátima, realizó Rosario Extraordinario por la feligresía de nuestra parroquia, acompañada de numerosos fieles que de esta manera proclamaron la fe cristiana y la devoción hacia nuestra patrona.

Como conclusión a esta reflexión es de bien nacidos ser agradecidos. por lo que hay que dar gracias a Dios por este año lleno de experiencias gratas gracias a la Fe de Cristo, que ha reforzado nuestro compromiso cristiano y ha llenado nuestro amor de ese amor que es necesario para vivir, el AMOR DE CRISTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario