viernes, 12 de octubre de 2012

CARTA EXALTACIÓN A LA JUVENTUD



Desde estas líneas la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora del Patrocinio quiere agradecer vuestra presencia en esta nueva etapa que se presenta en nuestra hermandad.

Desde que empezamos a elaborar el borrador de lo que sería nuestra candidatura, tuvimos como una de las principales tareas la involucración de las jóvenes de nuestra hermandad y de nuestro pueblo en la vida diaria de nuestra hermandad.

La creación del grupo joven es la tarea principal que se quiere conseguir. Para ello pretendemos que todas y cada una de las personas que integran este grupo se siente como en su casa y que puedan moverse libremente por cada uno de los cargos de nuestra hermandad, por lo cual aprovechando estas letras se informa que aquella persona que tenga alguna predilección en ayudar en algún cargo de nuestra hermandad que lo comunique.
La Juventud es el pasado como todos sabéis ya que tras un periodo de decadencia en nuestra hermandad un grupo de jóvenes volvió a resurgir con fuerza volviendo a florecer en la vida de los rosaleños. En el presente de nuestra hermandad están presentes en esta nueva junta de gobierno joven y abierto a todos los que quieran entrar, que quieran dialogar y apoyo. El futuro que es la parte más importante es donde entra vuestro papel. Vosotros sois el futuro más inminente en nuestra hermandad y por eso tenemos que esforzarnos en vuestro aprendizaje, mimaros al máximo como si fuésemos vuestros propios padres para poder ver así en un futuro como conseguís las metas que os propongáis. Esperamos veros en los puestos que ahora desempeñamos nosotros en los que sin duda nosotros estaremos desde fuera apoyándoos y desenado o mejor para vosotros.

Esta nueva oportunidad que se nos presenta a los jóvenes es los que desde hace ya unos años unos jóvenes de nuestra hermandad pedimos por activo y por pasivo a la antigua junta la cual se nos denegó. Por eso tenemos que aprovecharla.

En este grupo se requieren persona que quieran a su hermandad y a sus titulares. Desde esta nueva junta nos comprometemos a esforzarnos para que este grupo nazca con fuerza e ir poco a poco engrandeciendo su labor.

Desde aquí animaros en vuestro empeño y recordaros una vez más que vuestra hermandad, vuestra parroquia y Dios estarán siempre con vosotros y no os abandonará en esta etapa de vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario